Testimonios

 

Después de un fin de semana con Tatiana, tu visión cambia.

Es una magnífica comunicadora. Consiguió con dulzura y pericia que conectáramos con lo que nosotros sabíamos del ser humano, de los niños/as. Nos removió, nos hizo reflexionar, nos dio luz…

Y que decir del taller de Sociocracia para nuestro grupo… que era la pieza que necesitábamos, supo identificar nuestros problemas y encaminarnos hacia las soluciones, todo ello con una alegre e inspiradora sonrisa.

Mil gracias Tatiana. Volveremos a cruzarnos en el camino.

Escuelina CorazonHadas / Enlace testimonio

 

 

Tuvimos la suerte de encontrarnos en el camino, de hacernos de espejo, de respirar juntas.
Asistir además como parte de un grupo (L’Albada, espai d’educació viva) a tu taller de comunicación ha sido para mi, un regalo. Gracias por compartir tu sabiduría y experiencia desde tu propia práctica y humildad.
A mi me ha servido mucho para poder acabar de identificar ciertas necesidades, confusiones, emociones, tendencias… seguiré caminándolas y respirándolas pero con más claridad.
Y esperamos como grupo seguir creciendo junt@s con un poquito más de conciencia.

Lydia Cuervas / Enlace testimonio

 

 

Muchas gracias Tatiana por haber compartido con nosotr@s, algo tan maravilloso como la Comunicación Integrada, algunas de las cosas de las que hablaste ya me sonaban, otras aunque de alguna forma las percibía, a partir del taller las veo mucho más claras. Desde entonces, siento un gran deseo de profundizar en la práctica de la comunicación No Violenta, he hablado con algunas de las que estuvimos en el taller y también le interesa. Veremos como lo hacemos.

José Luis / Enlace testimonio

 

 

Como facilitadora/educadora transmites muy bien, enganchas a las participantes, buscas el contacto directo. Sobre el dominio de la materia, creo que lo controlas estupendamente, sabes responder dudas, ejemplos prácticos y, metodologicamente, utilizas técnicas diversas, práctica y teoría.

Asociación PALANTE / Enlace testimonio

 

 

Muchas gracias Tatiana, por el taller de ayer. Fué muy intenso, con muchas cosas para aprender y poner en práctica.
Me encantó tu generosidad al compartir lo que sabes y tu manera tan respetuosa de exponerlo.
Me parece muy interesante el enfoque que por tus conocimientos y experiencia de vida puedes aportar al crecimiento interior de niños y mayores.
Deseo que nos volvamos a cruzar de nuevo en nuestras vidas.

Nuria / Enlace Testimonio

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patricia Garcia
    Dic 15, 2014 @ 13:39:32

    «Lo que más me ha gustado del taller de sociocracia de hoy es la
    manera vivencial de aprender este modelo que me ha aportado una gran
    gran claridad. Salgo muy inspirada e ilusionada con intentar
    aplicarla-aunque sea en parte- en los colectivos donde participo!»
    Patricia Garcia.

    Me gusta

    Responder

  2. Lady Niamh
    Dic 29, 2014 @ 23:15:42

    Me encanta leerte, para mi eres inspiración y guía. Una combinación perfecta de experiencia, conocimientos, sabiduría interna y un corazón puro que sabe sembrar esa semilla de luz y amor en los corazones de quienes te conocen. Eres un angel de luz puro, enhorabuena por tu gran labor hacia la humanidad. Te quiero 🙂

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario